Curso 2019-20

• zientzia asteaTaller de publicidad.

• Dentro del programa Gazteiztxo, hemos participado en el taller de publicidad con 4.ESO. El alumnado ha hecho un magnífico trabajo en equipo: preparar el guión, ser acrices y actores, maquillaje, cámara y sonido... Han grabado buenos anuncios, y se lo han pasado muy bien.
  • zientzia asteaCharla en Bachiller para padres y madres.

Dentro del programa Hauspoa el 24 de octubre se celebró la charla dirigida a padres y madres de Bachilerato con el título: De adolescente a adulto/a. Acompañar en la transición.

agenda 21
  • Agenda 21: Dentro del programa Agenda 21 se ha trabajado en las aulas y el patio el tema del cambio climático.
  • Voyage au coeur: Mención especial para los estudiantes de Cultural Audiovisual del curso pasado en el concurso Participa Méliès de la Obra Social "La Caixa".ZORIONAK Ander, Luh, Naiara, Sara  y Yurena!

bideoa
zuhatza

ampa

Concursos 2019 - 2020

Gabonetako postal lehiaketa

Sobre la Web

Bienvenido/a a esta nueva página web. Funcionamiento básico:

• Cambio de idioma: arriba a la izquierda (franja negra), EU (euskara), ES (castellano)
  • Usuario y contraseña. Algunos contenidos (fotos, archivos,...) de esta web están protegidos.
    • El usuario es "ikaslea" (sin comillas) y la contraseña la que hasta ahora hemos usado.
    • Algunos navegadores (Firefox, Explorer) piden correctamente estos datos. En Chrome, si no funciona, se pueden introducir los datos haciendo clic aquí.
  • Si quieres hacer alguna sugerencia para completar, corregir,... algun apartado de esta web, puedes escribir a admin@ekialdea.com.

Grupos de alumn@s

Fotos del alumnado de los últimos años.

Galerías de fotos

Fotos de diversas actividades y salidas realizadas por alumn@s de Ekialdea

ORLAS

Orlas de 4º ESO y de 2º Bachillerato.