Ayudas Económicas

AYUDAS ECONOMICAS A TRANSPORTE ESCOLAR:

Itinerarios

RECORRIDOS PREVISTOS PARA EL CURSO 2016-17 (15 julio 2016).

Transporte

Los requisitos establecidos por la Delegación de Educación para el reconocimiento del derecho al uso del servicio de transporte escolar son los siguientes:

1. Desplazarse al centro de estudios que le corresponda por área de influencia.
  2. Que el centro de estudios se encuentre a una distancia peatonal igual o superior a 2 km, desde el domicilio del alumn@ (para alumnos hasta el primer ciclo de ESO), o de 4 km. (para alumnos de 2º ciclo de ESO), excepto cuango el alumnado resida en zonas que dispondan de transporte público (circular TE-1/2012). Este alumnado recibirá subvención vía la convocatoria de asignaciones individualizadas de transporte escolar.
  3. Por tanto, l@s alumn@s de Salburua y Zabalgana deberán desplazarse a Ekialdea mediante transporte público y acogerse a las asignacioones individualizadas.

Suelen realizarse unos siete itinerarios, que varían de curso en curso.

Para más información:

• Ekialdea, Responsable del Transporte: Jose Luis Gambra, garraio@ekialdea.com
  • Teléfonos de Delegación de Educación (Garraio Saila): 945017216 ; 945017222
  • Departamento de Educación, Transporte Escolar.

NOTA: No podemos garantizaros que los horarios sean exactos, por lo que los alumnos deberán estar en las paradas unos 5-10 minutos antes.