Denon Eskola

Federación de AMPAS de la Escuela Pública de Álava.

2015 Basket Femenino Ekialdea

Este viernes 27 de marzo, a las 18:00: Semifinal Femenina Copa Colegial: Ekialde - Marianistas

Crónica del partido anterior, Ekialde-Urkide.

Korrika 2015

Ekialdea Institutuak 2015ko Korrikan hartuko du parte hurrengo larunbatean, hilak 28, arratsaldeko ordu bietan. Gure kilometroa Manuel Iradier Kaleko 25 zenbakian hasiko da. Animatu esku hartzera.

Ikusi gure ikasleek egindako bideoa!!!!

Korrika 2015 Gasteiz: Ibilbidea eta egitaraua

Sobre la Web

Bienvenido/a a esta nueva página web. Funcionamiento básico:

• Cambio de idioma: arriba a la izquierda (franja negra), EU (euskara), ES (castellano)
  • Usuario y contraseña. Algunos contenidos (fotos, archivos,...) de esta web están protegidos.
    • El usuario es "ikaslea" (sin comillas) y la contraseña la que hasta ahora hemos usado.
    • Algunos navegadores (Firefox, Explorer) piden correctamente estos datos. En Chrome, si no funciona, se pueden introducir los datos haciendo clic aquí.
  • Si quieres hacer alguna sugerencia para completar, corregir,... algun apartado de esta web, puedes escribir a admin@ekialdea.com.

Grupos de alumn@s

Fotos del alumnado de los últimos años.

ORLAS

Orlas de 4º ESO y de 2º Bachillerato.

Galerías de fotos

Fotos de diversas actividades y salidas realizadas por alumn@s de Ekialdea