Denon Eskola

Federación de AMPAS de la Escuela Pública de Álava.

Curso 2017 - 2018

• Premios extraordinarios de bachillerato. Curso 2017-2018. Convocatoria.

premio azkue

• Hiru hitz eta... Exposición de los alumnos y alumnas de 2º bachiller artístico.
  • Concursos: Olimpiada matemática, Short story, Postales navideñas, carteles, Campeonato de fútbol primer ciclo (ganadores)

Curso 2018 - 2019

Prematrícula en Bachillerato curso 2018-19:

Prematrícula en ESO, curso 2018-19:

Sobre la Web

Bienvenido/a a esta nueva página web. Funcionamiento básico:

• Cambio de idioma: arriba a la izquierda (franja negra), EU (euskara), ES (castellano)
  • Usuario y contraseña. Algunos contenidos (fotos, archivos,...) de esta web están protegidos.
    • El usuario es "ikaslea" (sin comillas) y la contraseña la que hasta ahora hemos usado.
    • Algunos navegadores (Firefox, Explorer) piden correctamente estos datos. En Chrome, si no funciona, se pueden introducir los datos haciendo clic aquí.
  • Si quieres hacer alguna sugerencia para completar, corregir,... algun apartado de esta web, puedes escribir a admin@ekialdea.com.

Refuerzos

Grupos de refuerzo por la tarde

Grupos de alumn@s

Fotos del alumnado de los últimos años.

ORLAS

Orlas de 4º ESO y de 2º Bachillerato.

Galerías de fotos

Fotos de diversas actividades y salidas realizadas por alumn@s de Ekialdea