Denon Eskola

Federación de AMPAS de la Escuela Pública de Álava.

Curso 2017 - 2018

• Visita a la estación de Tratamiento de Aguas Potables. El grupo de Lur eta Ingurumen Zientziak han visitado la ETAP de Araka.  La visita ha sido muy interesante, ya que allí han podido ver el recorrido que hace el agua desde que se recoge en el pantano de Ullibarri-Ganboa hasta que llega hasta nuestras casas.

• Red de Jóvenes Informadores/as - Video. Ekialdea participa también este curso en la Red de Jóvenes Informadores/as promovida por la Oficina de la Juventud (OMIJ). El objetivo es difundir en el instituto la información que procede de la OMIJ del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Queremos agredecer la participación voluntaria de Beñat, Aitana y Jon Ander en el proyecto.

• AMPA Ekialderantz: Reserva de sudaderas y chaquetas de chandal. Sábado, 16 de diciembre, de 11 a 13 horas, y el lunes, 18 de diciembre, de 17 a 19 horas, estaremos en el polideportivo de Ekialde para recoger los encargos. En el momento de realizar el encargo habrá que realizar el pago correspondiente.

Lehiaketak 2017 - 2018

Gabonetako postal lehiaketa
  Kartel Lehiaketa

Sobre la Web

Bienvenido/a a esta nueva página web. Funcionamiento básico:

• Cambio de idioma: arriba a la izquierda (franja negra), EU (euskara), ES (castellano)
  • Usuario y contraseña. Algunos contenidos (fotos, archivos,...) de esta web están protegidos.
    • El usuario es "ikaslea" (sin comillas) y la contraseña la que hasta ahora hemos usado.
    • Algunos navegadores (Firefox, Explorer) piden correctamente estos datos. En Chrome, si no funciona, se pueden introducir los datos haciendo clic aquí.
  • Si quieres hacer alguna sugerencia para completar, corregir,... algun apartado de esta web, puedes escribir a admin@ekialdea.com.

Refuerzos

Grupos de refuerzo por la tarde

Grupos de alumn@s

Fotos del alumnado de los últimos años.

ORLAS

Orlas de 4º ESO y de 2º Bachillerato.

Galerías de fotos

Fotos de diversas actividades y salidas realizadas por alumn@s de Ekialdea