Bideoa "Gazteak eta gidatzea"

Bideo hau Ekialdeko 3.DBHko bi ikaslek egin dute: David Soria eta Jon Mikel Rodríguez. Eusko Jaurlaritzako Trafiko Sailak antolatutako "Gazteak eta Gidatzea" lehiaketan saritua izan da.

Antzerki Klasikoa Batxilergoan

Ekialdea ETB-1ean

Ekialdea ikastetxea bideoaren tarte honetan agertzen da: 19:27 - 24:45

Sarean lan egiten

ElQuijoTweet

- 2013ko ekaina: "Sello a la Buena Práctica Educativa Iberoamericana", Hezkuntza Ministerioak adrekitaturiko diplona.

- ElQuijoTweet en RADIO VITORIA - MADEINALAVA

Entrevista a Sergio Tejero

Un profesor tuitea El Quijote con sus alumnos (23/01/2013)
Sergio Tejero es un profesor (y periodista) de Lengua en el instituto Ekialde de Vitoria que ha decidido innovar en una de sus asignaturas. Con la idea de que sus alumnos aprendan a resumir y sintetizar cualquier texto, ha ideado una particular metodología para que los chavales, de 2º de la ESO, lean y resuman los 126 capítulos de El Quijote... ¡vía Twitter! De momento ya han cubierto más de la mitad de la obra de Cervantes.

- ElQuijoTweet en la PRENSA:

1. Diario de Noticias de Álava: noticia y entrevista.
  2. El Correo

- ElQuijoTweet en TVE