2010-11 Nikaragua. Elkartasuna

Vitoria, 1 de abril de 2011

Estimadas familias de Ekialdea:

Como la mayoría ya sabéis, desde el Instituto colaboramos en proyectos de dos ONGs, uno que trabaja en Rumanía denominado Compartir y otro que lo hace en Nicaragua. Este año, la que ayuda en este último país se realizará a través de la ONG Mugarik gabe que lleva a cabo un proyecto en el centro Xochilt-Acalt, dirigido al empoderamiento integral de las mujeres rurales de este municipio.

Al igual que en años anteriores, al objeto de recaudar fondos para ayudar a esta ONG de Nicaragua, el instituto organiza un festival solidario, en el que tomarán parte más de 60 alumnos y alumnas del centro que nos ofrecerán danza, música y poesía.

El festival tendrá lugar el próximo jueves, día 7 de abril  a las 19:30 horas en la sala que la Caja Vital dispone en Dendaraba.

El aforo es limitado (230 personas) y, una vez completo, por motivos de seguridad, no se permitirá la entrada a nadie, por lo que se ruega encarecidamente acudir con antelación para evitar problemas en el acceso a la sala, que se hará por estricto orden de llegada.

Según la normativa de la entidad propietaria del recinto, la entrada al festival no se puede cobrar,  por lo que la recaudación de la ayuda se llevará a cabo a lo largo de toda esta semana. Para ello, se instalarán dos cajas, una en secretaría y otra en conserjería, que durante los recreos se colocarán en el pasillo de la planta baja,  para facilitar las aportaciones.

Por otra parte, se podrá contribuir también ingresando la cantidad que consideren oportuna en la cuenta número 2097 0135 79 01035 10250 de la Caja Vital. Será el AMPA quien hará llegar lo recaudado a la ONG.

Muchas gracias de antemano por colaborar con este proyecto. Esperamos que todos participéis en él con la misma ilusión y generosidad con la que lo ha hecho el numeroso y entusiasta alumnado que toma parte en él.

El Director

Argazkirik ikusten ez baduzu, hemen klikatu.

EGITARAUA

EUSKAL DANTZAK

Mirari Corres
Ieltxu Carreño
 DANTZA…..DBH..1. MAILA    NEW STILE

Ihana Iriondo
Ainoa Sagasti
Maider Ibarrola
Marta Muñoz
Marta Martín
Amaia Aletxa
Tatiana Gutiérrez
Saioa Martínez
 DANTZA KONTSERBATORIOKOAK
“NOCTURNO” (4’ 30”)

Música:      Stefano Bollari
Coreografía: Opera de París
Bailarina:   Celia Dávila
Piano:       Pablo Dávila
Bournonville
Bailarinas:  Celia Dávila, Uribarri Atxotegi, Irantzu Mendoza, Ada Hernaez, Nahia Ruiz de Arbulo.
 MUSIKA…..klarineteak    Helen¨s dance from Faust  (Gounod)

Andoni Penela

Coreografía: Ballet de Alla Dujova
Tema:        James Bond
Adaptación Coreográfica: Idoia Lecumberri

Bailarinas/es:  Lexuri Fernández de Gamarra, Iera Fuentes, Carmen Derré, Miriam, Paula Ibáñez, Leire Marimón, Meixiang Blázquez, Zuriñe Benavente, Jone Amézaga, Miren Liceaga, Maddi Muñoz, Alaitz Santiago, Rebeca Barroso, Maren Basterretxea, Celia Dávila, Ada Hernaez, Nahia Ruiz de Arbulo, Nerea Aresti, Uribarri Atxotegi, Ane Garmendia, María Celeste Macedo, Irantzu Mendoza, Jorge Moro, Iván Demon.
 SABEL DANTZA……….Batx.

Ainhoa Astaburuaga
Judith Berbeira
Maitane Fernández
DANTZAK……………Batx.

Jenny Smith
MUSIKA…….Mario Bross

Andoni Penela…klarinetea
Xabier Gullón….klarinetea
Aitor Gullón……fagota

“FELIS SILVESTRIS CATUS” (2’ 00”)

Música:        Vivaldi
Coreografía:   Elvira Illana

Bailarines/as: Eneko Uriarte, Beñat Andueza, Aitor Estévez, David Martín, Alexander Ozalla, Maddi Argibe, Naia Aristondo, Alba Gómez, María Ibañez, Maider Tamayo, Nerea Valverde.
 MUSIKA……………Greensleaves  ……DBH 1.–2.

Joyce Errasti
Maddalen Arrausi
Violeta Orlando