Premio literatura R.Mª Azkue de Euskaltzaindia y Certamen Ciceronianum

Peru Amorrortu gana Certamen Ciceronianum

El alumno de nuestro instituto Peru Amorrortu ha resultado ganador del Certamen Ciceronianum organizado por la Sociedad de Estudios Clásicos (SEEC) a nivel estatal. La prueba consistió en una traducción de un texto del escritor, así como la respuesta a varias preguntas teóricas y de sintaxis. El próximo paso será la participación en la prueba internacional de traducción que anualmente se celebra en Arpino (Italia) en torno a la obra de Cicerón. ¡Felicidades y buena suerte!

¡FELICIDADES PERU!

Peru Amorrortu premio de literatura R. Mª Azkue

El alumno del instituto Peru Amorrortu de 1º D de Bachiller ha resultado ganador del concurso de literatura organizado por Euskaltzaindia R. Mª. Azkue con la narración ‘Lubiankan’.
El 22 de marzo, nuestro joven escritor, recogió el premio por su excelente trabajo.

¡FELICIDADES PERU!

Premio literatura R.Mª Azkue