EU | ES
Gobierno Vasco

2017-18 Exposición: hiru hitz eta...

HIRU HITZ ETA...

En esta exposición, montada por los alumnos de dibujo artístico de segundo de bachillerato, encontraremos trabajos personales y llenos de creatividad. El punto de partida  de todas estas obras han sido tres palabras adjudicadas por el azar y que indicaban un lugar, un sentimiento y un adjetivo.

En este ejercicio, el dibujo a de entenderse en su sentido más amplio, a veces sólo como resultado final y en otros casos únicamente como herramienta de trabajo del proceso de creación. Con esta noción en mente, el trabajo de los alumnos ha sido crear una obra que integre las tres palabras asignadas.  En este sentido, los alumnos han tenido que buscar un modo original de integrar dichos conceptos, evitando las interpretaciones más obvias y literales. Además, han disfrutado de total libertad a la hora de escoger formato y técnica, los cuales funcionan como otro elemento más para representar los conceptos a integrar. Y gracias a sus elecciones respecto a los formatos ya las técnicas, los trabajos logrados son muy interesantes y heterogéneos entre sí.

Para dar a conocer la exposición, los alumnos también han creado carteles que se han colocado por el centro escolar. Es de mencionar que la colocación y presentación de dichos carteles ha sido pensado para interactuar con el público o con el contexto.

2017-18 HIRU HITZ ETA... (22 fotos)

erakusketa


 

© IES Ekialdea BHI
Teléfono: 945263745 | Teléfono: 945149303 | 010330aa@hezkuntza.net 010330ab@hezkuntza.net