Concurso de mejor idea de empresa

ESME junior: 2º premio del Concurso de mejor idea de empresa!!

Las alumnas/os de 2º de bachillerato Clara Perea, Aitana Rodríguez, Mikel Miguélez, André Altenkirch y Laura Vázquez, dentro de la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión han conseguido el 2º premio en la 27º edición del “ESME Junior: Concurso de mejor Idea de Empresa” organizado por la Universidad de Deusto con su proyecto Beautytech, S.koop. Felicidades a todas/todos!

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el ayuntamiento de Donostia el pasado 20 de abril. Las/los alumnas recibieron como premio una impresora portátil para el móvil, un altavoz inalámbrico, entradas para el cine y una beca de 700€ para estudiar en Deusto para cada una/o.

esme junior