2º de Arte visita ZAS Espazioa

El 25 de Octubre los alumnos y alumnas de 2º curso del Bachillerato de Artes han acudido a ZAS Espazioa, en la Calle Correría 84, a realizar una actividad complementaria. La actividad ha consistido en crear una pieza artística como parte del proyecto de la artista Rakel Gómez Vázkez,  relacionando el tema objeto del proyecto Apocalipsis con diversos conceptos. Las imágenes creadas se revelarán gracias a la acción de la luz solar y serán expuestas junto con otras imágenes en el Congreso Inmersiones-Educacciones 2018.

El Congreso se celebrará en dicha galería los días 29 y 30 de Noviembre por la tarde y el sábado 31 durante todo el día, y en esos días nos podemos acercar a ver la exposición.

Fotos: Jorge Salvador

ZAS! espazioan